Menu

WE ARE A LIFESTYLE BRAND

Prendas actuales y básicas de diseños atemporales, pensados para la nueva mujer del siglo XXI: una mujer urbana, cosmopolita, con inquietud por conocer diferentes culturas, visitarlas y formar parte de ellas.
7Q0A1714 copia

WE ARE A EXCLUSIVE BRAND

La practicidad de las prendas de Kimona by JP, así como la amplia gama de diseños ofrecen a nuestras clientas una alternativa cómoda, accesible y repleta de estilo para los momentos más especiales de la mujer.

La artesanía y la elaboraciòn de prendas propias y personalizadas es una de las señas de identidad más características de Kimona by JP. Además de nuestros diseños de talla única, nuestra firma cuenta con un taller de artesanos para desarrollar piezas exclusivas y a la medida del cliente que así lo desee.

Kimona by JP es la propuesta perfecta para las mujeres que se cuidan de dentro hacia fuera, inspirando a través de su estilo, una conducta de vida rebosante de confianza y belleza.

Nuestra Historia

Jana Perez

Modelo, actriz, presentadora y ahora fundadora y diseñadora de esta marca de kimonos únicos que ha creado ella sola durante la pandemia del 2020.

Jana ha viajado por Nueva York, Los Ángeles, Reino Unido, India, Turquía, Alemania, Grecia y muchos otros países trabajando como modelo y actriz desde bien jovencita. Se ha creado una carrera imparable con mucho esfuerzo, dedicación y amor propio. Y así reconoce ella misma que ha creado esta marca de ropa con la que empezó diseñando kimonos para mujer y que poco a poco va ampliando y diseñando nuevas piezas de ropa incluyendo a sus colecciones. Con ilusión, paciencia y mucha constancia.

Compagina este nuevo concepto que la ilusiona tanto con sus rodajes y trabajos de modelo y actriz.

La imaginación está para poder crear, viajar y llevar a cabo objetivos e ilusiones, si a eso le sumas creer en uno mismo mantendrás el alma y el espíritu en vida”.

JP

Razones para comprar

©2020 Todos los derechos reservados.
X

Registro